Presentación final de diseño y
comercialización de colecciones 2012
Requisitos formales.
Para la fecha prevista de la presentación final oral, los estudiantes deberán
cumplir con los siguientes requerimientos
- h Entregar manual completo impreso en hoja A4 apaisado anillado. En un original más una copia blanco y negro y una copia digital (en cd).
- h Contar con soporte visual y digital (power point).
- h Contar con prototipos materializados terminados, con las etiquetas pertinentes, grafica, packaging, carta de materiales y avios, y demás elementos que el grupo considere pertinente para la muestra de los productos.
La presentación oral debe ser concreta, de
modo que imaginando que va dirigida
a posibles inversores, puedan convencerlos de la propuesta de negocio. Por
lo tanto deberán adecuar y administrar la información. Resulta fundamental exponer
y defender como profesionales, es decir, con ideas, conceptos y vocabulario
técnico apropiados.
La imagen corporativa debe verse reflejada en
todo los aspectos de la presentación. Para ello, los expositores (estudiantes)
deben identificarse con uniformes y accesorios que consideren pertinente para
crear la identidad de la marca.
Seria aconsejable ambientar el espacio de
acuerdo a la estética pretendida (según el perfil de la marca).
No hay comentarios:
Publicar un comentario