sábado, 16 de junio de 2012

Final


Presentación final de diseño y comercialización de colecciones 2012
Requisitos formales.
Para la fecha prevista de la presentación final oral, los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requerimientos

  • h     Entregar manual completo impreso en hoja A4 apaisado anillado. En un  original más una copia blanco y negro y una copia digital (en cd).
  • h     Contar con soporte visual y digital (power point).
  • h     Contar con prototipos materializados terminados, con las etiquetas pertinentes, grafica, packaging, carta de materiales y avios, y demás elementos que el grupo considere pertinente para la muestra de los productos.

La presentación oral debe ser concreta, de modo que imaginando que va dirigida  a posibles inversores, puedan convencerlos de la propuesta de negocio. Por lo tanto deberán adecuar y administrar la información. Resulta fundamental exponer y defender como profesionales, es decir, con ideas, conceptos y vocabulario técnico apropiados.
La imagen corporativa debe verse reflejada en todo los aspectos de la presentación. Para ello, los expositores (estudiantes) deben identificarse con uniformes y accesorios que consideren pertinente para crear la identidad de la marca.
Seria aconsejable ambientar el espacio de acuerdo a la estética pretendida (según el perfil de la marca).

Todo material accesorio, será considerado como valorativo para la nota final








No hay comentarios:

Publicar un comentario